Mundial.- El alero argentino Nocioni: "El verdadero Mundial empieza en los cuartos de final"

Actualizado 23/08/2006 15:07:00 CET

SENDAI (JAPON), 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

El alero argentino de los Bulls de Chicago, Andrés Nocioni, que hoy jugó a la perfección ante Nigeria, reconoció que lo más importante del Mundial empezará tras el cruce de octavos.

"Esto no nos tiene que engañar porque estas diferencias no son reales. El verdadero Mundial va a empezar en los cuartos de final, con equipos bien duros", afirmó el 'Chapu', que sufrió un esguince de tobillo hace dos días del que demostró hoy que está recuperado aunque aseguró que le "molesta un poco".

Además, Nocioni sólo piensa en el choque de mañana ante Serbia, que servirá para revivir la final de hace cuatro años en Indianápolis. "Era un equipo totalmente distinto. Si bien saldremos a ganar, debemos cuidar el físico, no arriesgar tanto", señaló.

GINOBILI: "NO PASAMOS NINGUNA PRUEBA DIFICIL"

Por su parte, el escolta de los Spurs de San Antonio 'Manu' Ginóbili comparte la misma opinión de Nocioni al asegurar que las victorias, aunque importantes no se han producido ante rivales de gran nivel.

"Con todo el respeto que me merecen los vencidos, creo que todavía no pasamos ninguna prueba difícil", aseguró el líder de la albiceleste, después de que Argentina haya ganado a Francia (82-72), Líbano (107-72), Venezuela (96-54) y hoy a Nigeria.

"No es lo mismo ganarle a Venezuela o a Líbano, que a Rusia o a Nueva Zelanda. De todos modos, es mejor clasificarse así, ya que sufrir no le gusta a nadie", apuntó el escolta.