Actualizado 07/06/2006 13:29:40 +00:00 CET

Mundial.- El delantero del Villarreal Guille Franco le pide a Dios que "lleve a México a la final"

GOTTINGEN (ALEMANIA), 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Villarreal y de la selección de México, Guille Franco, le pidió a Dios "que lleve a México a la final" del Mundial de Alemania desde la concentración del combinado azteca en Gottingen.

El atacante es consciente de lo mal que se le ha dado históricamente a México las citas mundialistas. Franco manifestó que el combinado "buscará cambiar la dinámica de quedarse siempre en octavos de final y mirar alto".

El jugador, nacido en Corrientes, Argentina, en 1970, pero nacionalizado mexicano, reconoció que "lamentablemente" con la historia ha quedado claro que México nunca ha sido capaz de superar esa ronda.

El delantero reconoció que tanto él como sus compañeros desean "cambiar esa dinámica y mirar alto". "Soñar no cuesta nada. Yo me quiero ver en una semifinal e incluso en la final, ?por qué no?", se preguntó.

Además, el jugador del Villarreal, que se califica como muy creyente, indicó que Dios "guía" sus pasos, "ilumina" sus sueños y, obviamente, "le voy a pedir de rodillas que nos lleve a la final.

Ojalá", agregó.

El Guille Franco subrayó que a los seleccionados de México les caracteriza el ansia por defender a su país. "Tenemos garra, espíritu de lucha y entrega", concluyó.