Mundial.- El ecuatoriano Carlos Tenorio, seria duda para jugar ante Polonia

Actualizado 05/06/2006 19:28:01 CET

BAD KISSINGEN (ALEMANIA), 5 Jun. (EP/AP) -

El delantero ecuatoriano Carlos Tenorio es seria duda para jugar en el partido ante Polonia del próximo viernes, correspondiente al Mundial de Alemania, debido a una lesión en un pie tras un amistoso ante Macedonia.

El seleccionador de Ecuador, Luis Fernando Suárez, prefiere darle descanso en los próximos días para evitar el riesgo de una recaída que le aparte definitivamente de los encuentros con Costa Rica y Alemania, los otros rivales en el Grupo A.

"Nos queda la inquietud de Carlos Tenorio, si su recuperación no es completa. Aguardaremos, pero su evolución es buena y tal y como se ven las cosas espero alinearlo", afirmó.

Por otro lado, el delantero Agustín Delgado y los centrocampistas Iván Hurtado y Ulises De la Cruz mejoran satisfactoriamente de sus respectivas dolencias y todo apunta a que jugarán el partido inaugural en Gelsenkirchen.

"El que despierta más inquietud y genera más consideración es Agustín Delgado quien arrastra una lesión crónica en la rodilla izquierda, pero sabemos que con él tenemos que hacer un trabajo especial, diferente, pero creo que podrá jugar", señaló Suárez.

De todos modos, Suárez ha probado un ataque con Christian Benítez e Iván Kaviedes, aunque Tenorio y Delgado serían los titulares si ambos están en buenas condiciones.