Mundial.- Julio Grondona, presidente de la AFA, insinúa que Verón no va convocado por problemas de convivencia

Actualizado 04/04/2006 20:49:10 CET

BUENOS AIRES, 4 Abr. (EP/AP) -

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, insinuó hoy que el centrocampista del Inter de Milán Juan Verón no está siendo convocado por el seleccionador José Pekerman por problemas de convivencia

"El técnico (José Pekerman) sabrá lo que tiene que hacer. El fútbol no se juega nada más que los noventa minutos en la cancha porque hay que tener unificación, planificación y un equipo fundamentalmente dentro y fuera de la cancha", respondió Grondona cuando en una entrevista en la emisora '10' le preguntaron si el jugador interista sería convocado para el Mundial de Alemania.

Además, el dirigente insistió, sin mencionar en ningún momento a Verón, que "lo más difícil dentro de una selección" era conseguir "la tranquilidad" de los que no jugaban.

"Cuando te toca estar en un lugar con más de veinte jugadores y juegan once, no todos van a decir acá jugamos todos, hay que tirar para adelante. Bueno, eso puede pasar", añadió.

Por su parte, José Pekerman entiende que para el puesto de Verón ya tiene a un futbolista fijo como es Juan Román Riquelme, centrocampista del Villarreal y al que no ha dejado de elogiar en ningún momento.