Actualizado 22/08/2006 18:17 CET

Mundial.- La lesión del argentino Nocioni evoluciona "muy favorable" y podrá jugar mañana ante Nigeria

SENDAI (JAPON), 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jefe de los servicios médicos de la selección argentina, Diego Grippo, confirmó que la evolución del esguince de tobillo que sufrió Andrés Nocioni en el partido ante Venezuela evoluciona bien y que podrá estar a disposición de Sergio Hernández para el choque de mañana ante Nigeria.

"La evolución de la lesión es muy favorable. En el entrenamiento de hoy ha probado con un vendaje en el tobillo y cumplió con toda la parte de lanzamientos sin problemas. Así que ante Nigeria, con tobillera, estará a disposición de Hernández", apuntó.

Nocioni, que ayer se fue al banquillo preocupado por su lesión, reconoció que se encuentra en condiciones para jugar mañana ante Nigeria. "Me encuentro muy bien, demasiado bien para lo que esperaba en un principio. Solo siento alguna molestia cuando hago algún movimiento de giro", explicó tras la sesión de entrenamiento de la selección argentina.

(EUROPA PRESS DEPORTES)

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro anuncia el fin de la cuarentena del coronavirus en Venezuela a partir de diciembre

  2. 2

    Un barco científico filma por sorpresa la destrucción de un meteorito

  3. 3

    Una miniluna permaneció años a 13.000 kilómetros de la Tierra

  4. 4

    Portaltic.-Esta extensión muestra el historial de precios de productos de Amazon para ayudar con las compras de Black Friday

  5. 5

    Siria.- Siria denuncia un ataque aéreo de Israel sobre el sur de Damasco