Actualizado 06/06/2006 17:34:00 +00:00 CET

Mundial.- México se entrena bajo el sol mientras Lavolpe sigue sin hacer declaraciones

GOTTINGEN (ALEMANIA), 6 Jun. (EP/AP) -

La selección de México se ejercitó hoy bajo el sol después de que el frío y la lluvia fueran constantes en los entrenamientos en su cuartel general en Gottingen antes del debut mundialista frenta a Irán.

"El sol está muy bien", dijo brevemente a la prensa el veterano zaguero Claudio Suárez a la salida del estadio Jahn, ya que los futbolistas no hablaron para la prensa, lo mismo que el técnico Ricardo Lavolpe, que sumó otra jornada sin hablar con la prensa.

Por segundo día consecutivo, la 'Tri' se entrenó por espacio de una hora y media a puerta cerradas y la prensa tuvo acceso a los últimos 30 minutos de un breve partido.

Lavolpe alineó a Oswaldo Sánchez; Carlos Salcido, Ricardo Osorio, Rafael Márquez, Mario Méndez, Gerardo Torrado, Pavel Pardo, Ramón Morales, Guillermo Franco, Jared Borgetti y Omar Bravo.

Lavolpe instó a Pardo y Salcido a que enviaran balones a los laterales para alimentar las subidas de Márquez, quien remataba a la meta defendida por el portero suplente Guillermo Ochoa.

Pardo, Márquez y Morales continuaron con tiros libres desde unos 30 metros, mientras que en la otra portería el guardameta Sánchez botaba saques de esquina y de inmediato enviaba el balón a Franco, Bravo y el zaguero Méndez, que se desplazaban por los laterales.