Mundial.- Nocioni reconoce que el triple que falló ante España le perseguirá toda su carrera

Actualizado 06/09/2006 17:23:10 CET

BUENOS AIRES, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El alero argentino de los Bulls de Chicago, Andrés Nocioni, reconoció que el triple que falló en la semifinal del Mundial ante España y que supuso la eliminación de la albiceleste, es algo que le perseguirá toda su carrera deportiva.

"La jugada la teníamos planificada. La idea era que Manu Ginóbili penetrara y definiera o descargara hacia el costado si no podía. Yo lancé con los dos pies apoyados y me quedó ese mal sabor por haberlo errado. Es una pena muy grande y seguramente me acompañará durante toda mi carrera", explicó.

E incluso, el 'Chapu' desveló cómo fueron los primeros minutos en el vestuario, tras la derrota. "Hubo épocas en las que pateaba todo, pero esta vez reaccioné con calma. Eso sí, no pude dormir esa noche, pero bueno... La decisión estuvo muy bien tomada y todos estuvimos de acuerdo con cortar con falta. No tenemos ningún reproche para hacernos", señaló en una entrevista al diario 'Olé', que recoge Europa Press.

Además, Nocioni comentó que contó con el apoyo de sus compañeros en ese duro momento. "En este grupo, si hay algo positivo, es el ánimo, las ganas y la confianza que te dan. En ningún momento nadie me dijo nada de eso. Sólo recibí apoyo", concluyó.