Actualizado 08/06/2006 13:36:11 +00:00 CET

Mundial.- Parreira cree que Croacia mantuvo su estilo de juego frente a España

KOENIGSTEIN (ALEMANIA), 8 Jun. (EP/AP) -

El seleccionador carioca Carlos Alberto Parreira sacó pocas conclusiones del amistoso que perdió Croacia frente a España anoche por 1-2, pero dijo que el equipo croata mantuvo su estilo de juego rápido por los laterales.

Croacia cayó por 1-2 ante España, en su último amistoso de preparación de cara al debut el 13 de junio frente a Brasil en el Grupo F del Mundial.

Parreira y varios de sus colaboradores siguieron el encuentro, pero el entrenador explicó después que no podía hacer muchas observaciones porque Croacia cambió casi todo su equipo titular en la segunda parte.

"Con eso permitieron que España le diera la vuelta al marcador. De cualquier manera, permitió constatar que Croacia no cambia su estilo. En el primer tiempo el equipo mostró su cara", explicó.

Parreira dijo hace poco que Croacia es una selección con laterales que "salen mucho y que son tan rápidos como los nuestros; van siempre al frente". También llamó la atención al joven volante Niko Kranjcar, hijo del entrenador del equipo porque "alimenta muy bien al ataque".