Mundial.- Ratomir Dujkovic (Ghana): "No tenemos nada que perder ante Brasil"

Actualizado 22/06/2006 22:23:00 CET

NUREMBERG (ALEMANIA), 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador de Ghana, Ratomir Dujkovic, se mostró exultante por la clasificación de las 'Estrellas Negras' para los octavos de final del Mundial de Alemania tras vencer por 2-1 a los Estados Unidos y resaltó que no temía el cruce con Brasil.

"Es un momento histórico. Estamos muy contentos y es una gran alegría y un gran orgullo porque hemos dado felicidad a muchos ghaneses", declaró Dujkovic al término del encuentro.

El preparador croata alabó las dificultades presentadas por el combinado americano. "Hay que felicitar a los estadounidenses porque hicieron un gran partido y nos crearon muchas dificultades, sobre todo en el segundo tiempo", comentó.

Ahora, el conjunto africano, el único de este continente en la segunda ronda a la espera de lo que haga mañana Túnez ante Ucrania, se refirió al más que probable cruce con Brasil. "Es muy posible que nos enfrentemos a ellos, pero no tenemos nada que perder. Si nos enfrentamos, la táctica será clara: anotar tres goles", subrayó.

Sin embargo, para los octavos de final, Dujkovic no podrá contar con el sancionado Essien, algo que no le preocupa. "Tenemos gente para reemplazarlo. Además, recuperaremos a Muntari y Gyan, quienes son grandes jugadores", sentenció.

(EUROPA PRESS DEPORTES)