Actualizado 06/06/2006 15:34

Mundial.- Ronaldo, recuperado de sus problemas de ampollas, vuelve a entrenarse con normalidad


KOENIGSTEIN (ALEMANIA), 6 Jun. (EP/AP) -

El delantero brasileño Ronaldo se ha curado de unas ampollas en los pies que lo incomodaron el pasado domingo en el último partido amistoso de Brasil frente a Nueva Zelanda y puede entrenarse ya sin problemas.

El médico de la selección brasileña, José Luis Runco, aseguró a la prensa que el tratamiento aplicado al jugador del Real Madrid fue satisfactorio y respondió afirmativamente cuando se le preguntó si Ronaldo estaba en condiciones de salir al terreno de juego.

"Si el partido fuera hoy, podría jugar", manifestó el médico durante el primer día de entrenamiento de la selección en su concentración en esta ciudad boscosa en las afueras de Francfort.

Ronaldo tuvo que salir varias veces de ese partido disputado en Ginebra e incluso se cambió una vez las botas, aunque el problema persistió.

Runco dijo que no sabía concretamente cuál fue el problema que afectó al goleador, aunque explicó que al parecer la culpa fue de una costura en la parte interna de las botas.

Ronaldo trotó un poco y se le vio muy animado en el entrenamiento de la mañana, en el que participó en un partido jugado en media cancha. Al comienzo hizo su entrenamiento con tenis, luego se colocó las botas.