Actualizado 23/07/2007 15:59 CET

Mundial sub-20.- Agüero: "El título me da la posibilidad de volver al Atlético y esperar que las cosas salgan bien"

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio 'Kun' Agüero, no escondió su alegría por haberse proclamado campeón con su selección en el Mundial sub-20 y donde, además, fue elegido mejor jugador del torneo.

"Este día significa todo para mí. Sin duda, la alegría más grande del mundo. ¿Qué más puedo pedir? Soy campeón del mundo con Argentina, ¡eso no pasa todos los días!", aseguró el 'Kun' en declaraciones a 'FIFA.com', que recoge Europa Press.

Sin embargo, Agüero confía en seguir con la alegría con su club, ya que el argentino, sin descanso, quiere ayudar al Atlético a pasar la ronda de la Intertoto que se le puso cuesta arriba el pasado sábado ante el Gloria Bistrita. "Este título me da la posibilidad de volver a mi club y esperar que las cosas sigan saliendo bien. Veremos qué sucede a partir de ahora", señaló.

"Cuando vine dije que mi sueño era ser campeón y conseguir el premio a mejor jugador. Hoy se me cumple y me da una felicidad inmensa", reitera el internacional argentino.

Por último, el 'Kun' de los goles logrados en la competición de Toronto se queda con el de la final. "Si tengo que resaltar uno a lo largo de todo el torneo, es el de hoy. Quizás no fue tan vistoso, pero fue en una final y eso es incomparable. Diría que eso lo convierte en el más lindo. Fue fundamental para quedarnos con el título", concluyó.