Mundial.- Ucrania golea 4-0 a Costa Rica sin Shevchenko

Actualizado 28/05/2006 22:11:00 CET

KIEV (UCRANIA), 28 May. (EUROPA PRESS) -

La selección de Ucrania goleó hoy por 4-0 a la de Costa Rica en partido amistoso y preparatorio para el próximo Mundial de Alemania, que comenzará el 9 de junio precisamente con los costarricenses como rivales de la anfitriona alemana en el partido inaugural, que se jugará en el nuevo estadio de Múnich.

El combinado ucraniano, primer rival de la selección española en Alemania el próximo 14 de junio en Leipzig (15:00 horas), jugó en su sede de Kiev sin alinear a su máxima estrella Andrei Shevchenko, todavía lesionado, pese a lo cual demostró su acierto goleador, circunstancia de la que careció anoche el combinado español frente a Rusia con un pobre empate a cero.

Los hombres que dirige Oleg Blokhine se adelantaron en el marcador en el minuto 27 por mediación de Nazarenko, y volvieron a hacerlo cinco minutos después siendo Vorobei el goleador en esta ocasión.

Antes de llegar al descanso Kalynychenko logró el 3-0, y ya en la segunda mitad Bielik cerró la cuenta de los ucranianos con el definitivo 4-0.