Murillo entra en la convocatoria de Valverde para el Clásico liguero

Jeison Murillo, nuevo jugador del FC Barcelona
@FCBARCELONA - Archivo
Publicado 01/03/2019 21:04:12CET

   MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, dio a conocer este viernes la lista de convocados para el Clásico de LaLiga Santander contra el Real Madrid, con la novedad del defensa Jason Murillo y la presencia de nuevo de Arthur, esta vez con más posibilidades de entrar en el once.

   El Barça repite visita al Santiago Bernabéu tres días después de la victoria en Copa del Rey (0-1) sobre el eterno rival para acceder a la final. El cuadro azulgrana visita ahora la capital para dar el golpe en LaLiga, con nueve puntos de ventaja sobre el Madrid.

   Para el Clásico liguero Valverde repite la convocatoria copera, con la única novedad de la entrada de Murillo por el portero del filial Iñaki Peña. El miércoles apenas jugó cinco minutos Arthur tras lesión, pero la presencia del brasileño parece casi una necesidad en el juego culé en el centro del campo.

   La lista de convocados al completo está formada por: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleñá, Vidal, Umtiti y Murillo. Quedan fuera por decisión técnica Todibo, Samper y Prince, y por lesión Rafinha y Vermaelen.

Contador