Publicado 29/04/2020 21:26:06 +02:00CET

Murray y Wozniacki muestran sus fortalezas en el Mutua Madrid Open Virtual Pro

Tenis.- Murray y Wozniacki muestran sus fortalezas en el Mutua Madrid Open Virtu
Tenis.- Murray y Wozniacki muestran sus fortalezas en el Mutua Madrid Open Virtu - MUTUA MADRID OPEN

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

Andy Murray y Caroline Wozniacki están siendo los grandes protagonistas del Mutua Madrid Open Pro, un torneo solidario y virtual de tenis, gracias a su destreza en la PlayStation4 después de lograr las victorias de mayor prestigio sobre la tierra batida del Estadio Manolo Santana.

El tenista escocés, campeón en las ediciones de 2008 y 2015, podría convertirse en el primer jugador en ganar el torneo en tres versiones diferentes. Además de hacerlo en pista dura cubierta y polvo de ladrillo, podría añadir una más en formato online. Murray superó en cuartos a otro jugador que sabe lo que es levantar el trofeo en la Caja Mágica como Alexander Zverev. Lo hizo por un claro 6-1.

En semifinales se medirá a Diego Schwartzman, otra de las raquetas que ha ido avanzando con paso firme tras apear a Fabio Fognini por 6-3, mientras que Stefanos Tsistipas doblegó a David Ferrer por 6-2. Eso sí, al otro lado de la red se encontrará en semifinales a David Goffin, que endosó un set en blanco a Benoit Paire.

Por su parte, en el cuadro femenino, Caroline Wozniacki es quien sigue imponiendo más respeto entre sus rivales. Apenas necesitó siete minutos para derrotar a Johanna Konta por 6-0. La danesa conserva un récord de partidos de 4-0 y tras anunciar su retirada en la pasada edición del Abierto de Australia, parecer haber vuelto para levantar un nuevo título, aunque sea virtual.

Si quiere llegar a la final, la ex número 1 del mundo tendrá que batir a Kiki Bertens. La vigente campeona del Mutua Madrid Open fue de menos a más para dejar fuera a Belinda Bencic con un break en el noveno juego y cerrar el partido por 6-4. Además, las dos jugadoras que se han ganado la etiqueta de revelación del torneo como Sorana Cirstea y Fiona Ferro pelearán por una plaza en la última ronda tras resolver sus partidos en el tie-break.