Publicado 19/04/2021 12:55CET

Mutua Madrileña sortea 70 entradas para el Madrid Open con la iniciativa 'El sonido del tenis'

Mutua Madrileña sortea 70 entradas para el Madrid Open de 2021 a través de la iniciativa 'El sonido del tenis'.
Mutua Madrileña sortea 70 entradas para el Madrid Open de 2021 a través de la iniciativa 'El sonido del tenis'. - MUTUA MADRILEÑA

   La aseguradora anima a identificar a qué tenistas corresponden los gritos en las creatividades en su perfil de Instagram

   MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Mutua Madrileña ha puesto en marcha en su perfil de Instagram la iniciativa 'El sonido del tenis', con la que sortea 35 entradas dobles para asistir a la próxima edición del Mutua Madrid Open de tenis, que se disputará en la Caja Mágica de la capital de España del 27 de abril al 9 de mayo.

   A través de esta acción, que se pone en marcha este lunes y concluye el 22 de abril, Mutua Madrileña reta a los aficionados al tenis a identificar a qué jugadores corresponden los gritos que se reproducen en las publicaciones disponibles en su canal de Instagram (@lamutua). Cada creatividad se compondrá de 4 gritos de los mejores jugadores ATP y WTA, así como de jugadores históricos ya retirados.

   Además de las publicaciones de los sonidos en su grid de Instagram, Mutua ofrecerá pistas de los tenistas a través de diferentes 'stories' que también irá publicando en su perfil en esta red social.

   Para poder optar al sorteo de entradas para el Mutua Madrid Open, cada participante debe seguir la cuenta de Instagram de Mutua y acertar al menos dos de los cuatro sonidos que se reproducen en la pieza que se muestra cada día.

   Pasadas las 24 horas de cada publicación, Mutua Madrileña llevará a cabo el sorteo con los acertantes que hayan respondido correctamente al reto planteado. La aseguradora hará tres sorteos; en los dos primeros repartirá 10 entradas dobles, y en el último, 15.

Contador