Publicado 14/04/2021 23:44CET

Nacho: "Militao y yo estamos aquí por algo"

Archivo - Nacho Fernandez of Real Madrid in action during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Real Madrid and Getafe CF at Ciudad Deportiva Real Madrid on february 09, 2021, in Valdebebas, Madrid, Spain.
Archivo - Nacho Fernandez of Real Madrid in action during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Real Madrid and Getafe CF at Ciudad Deportiva Real Madrid on february 09, 2021, in Valdebebas, Madrid, Spain. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Nacho Fernández se reivindicó este miércoles una vez más con una gran actuación ante el Liverpool (0-0), que dio el pase a semifinales de la 'Champions League', y recordó que tanto Militao como él están en la primera plantilla merengue "por algo".

"Me veo en el mejor momento de mi carrera", dijo Nacho a Movistar. "Sabíamos que teníamos una ventaja buena de la ida, pero también sabíamos que ellos nos iban a apretar y empujar. Creo que hemos sabido sufrir, hemos estado espectaculares defensivamente y arriba no estuvimos tan a gusto como en la ida. Es normal, defendimos un resultado tan bueno como el 3-1", analizó.

Preguntado por su buena actuación y la de Militao, ambos sustitutos de los lesionados Ramos y Varane, el canterano merengue no se extrañó. "Militao y yo estamos aquí por algo, somos jugadores de la primera plantilla. Tenemos condiciones de sobra para jugar partidos como el de hoy. Llevamos tres partidos juntos y hemos rendido bien. Estoy contento por mí y por el equipo sobre todo", agregó.

"Es una temporada atípica, no te da tiempo casi a saborear las victorias y físicamente nos veo como otros años, pero ganando y pasando de ronda las cosas se ven más fáciles y esto te da motivación para lo que viene", manifestó Nacho, que destacó la "confianza" y el "carácter" del equipo.

Contador