Publicado 19/08/2020 0:08:15 +02:00CET

Nagelsmann: "Podemos estar orgullosos de haber llegado a las semifinales"

Fútbol/Champions.- Nagelsmann: "Podemos estar orgullosos de haber llegado a las
Fútbol/Champions.- Nagelsmann: "Podemos estar orgullosos de haber llegado a las - Michael Regan/Getty Images via U / DPA

MADRID, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del RB Leipzig, Julian Nagelsmann, destacó el "orgullo" de su equipo después de haber alcanzado las semifinales de la Liga de Campeones, un hito en la historia del club alemán, aunque lamentó "no haber dado un paso más" tras caer este martes a manos del Paris Saint-Germain por un claro 0-3 en Lisboa.

"El rival ha sido más fuerte y eso tenemos que aceptarlo. Hemos cometido errores en los goles que han sido lamentables. El segundo, por ejemplo, y también en el tercero. A este nivel somos castigados muy rápido, pero siempre quisimos abrirnos y jugar al fútbol", dijo Nagelsmann a Sky Sports.

"Obviamente, cuando revisemos el partido siempre encontraremos cosas que podríamos haber hecho de otra manera. Pero estábamos en semifinales, podemos estar orgullosos de haber llegado a esta ronda, aunque reconozco que nos hubiera gustado dar un paso más", agregó Nagelsmann.

Por último, el joven técnico del Leipzig lamentó los "errores" que propiciaron el 0-3 definitivo y el pase del PSG a la final del próximo domingo (21 horas). "Los fallos cuentan mucho en estos partidos", sentenció.