Publicado 15/02/2021 16:58CET

Nagelsmann: "Si el Liverpool tiene un buen día, sigue siendo el favorito"

RB Leipzig coach Julian Nagelsmann during the German championship Bundesliga football match between FC Schalke 04 and RB Leipzig on February 6, 2021 at Veltins Arena in Gelsenkirchen, Germany - Photo Roger Petzsche / Picture Point / Pool / firo sportphoto
RB Leipzig coach Julian Nagelsmann during the German championship Bundesliga football match between FC Schalke 04 and RB Leipzig on February 6, 2021 at Veltins Arena in Gelsenkirchen, Germany - Photo Roger Petzsche / Picture Point / Pool / firo sportphoto - Picture Point/firo sportphoto /AFP7/Europa Press

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del RB Leipzig, Julian Nagelsmann, ha asegurado que a pesar de los malos resultados en Premier el Liverpool sigue siendo "el favorito" en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones, que comienza este martes en el Puskas Arena de Budapest (21.00 horas), y más cuando ya han dado "por perdido el título" de la competición doméstica.

"Estamos en un buen momento y hemos ganado los cuatro últimos partidos. Si el Liverpool tiene un buen día, sigue siendo el favorito. Pero hemos demostrado que podemos estar a la altura de los mejores equipos de Europa", declaró en rueda de prensa.

Además, el preparador alemán advirtió del peligro de que su compatriota Jürgen Klopp haya asegurado que el título de la Premier estaba perdido después de encajar tres derrotas consecutivas. "A pesar de los malos resultados ligueros, muchos entrenadores de la Premier League dicen que el Liverpool, junto con el Manchester City, es el equipo más difícil al que enfrentarse porque es muy dinámico y aplica bien las órdenes de su entrenador", apuntó.

"Han dado por perdido el título de la Premier League y van a ir a por la Champions League con toda la fuerza", prosiguió, además de confirmar que el centrocampista sueco Emil Forsberg no estará disponible. "Desafortunadamente, no podremos tenerlo, todavía tiene problemas para cambiar de dirección", reconoció.