Nairo Quintana: "Ha habido mucha tensión en la subida"

Nairo Quintana, en los Lagos de Covadonga
@NAIROQUINCO
Publicado 09/09/2018 21:09:44CET

   MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS/Notimérica) -

   El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) ha comentado este domingo que había habido "mucha tensión en la subida" a los Lagos de Covadonga durante la decimoquinta etapa de la Vuelta a España, en la lucha con su compatriota Miguel Ángel López (Astana Team) para formar parte del podio en la clasificación general.

   "Estábamos de fuerza muy parecidos y López ha terminado tomando más segundos. La verdad es que ha habido mucha tensión en la subida; Yates y López estaban muy parejos de fuerzas conmigo, lo que ha aprovechado Pinot para atacar y llevarse la etapa", analizó Quintana tras cruzar la meta bajo el acecho de su compatriota, que en la general está por detrás de él a 10 segundos.

   "Astana salió muy mentalizado, tenían marcada la etapa y lo han hecho muy, muy bien poniendo muy difíciles las cosas, pero otro se les ha adelantado. Seguimos en la lucha, con buena sensación, y ahora confiamos en hacer una buena crono, a tope, ojalá que mejor que los rivales", concluyó el colombiano.