Publicado 06/05/2020 0:14:37 +02:00CET

Nasri: "Sampaoli me dijo que podía beber e ir a discotecas, que me cubriría ante el Sevilla"

Fútbol.- Nasri: "Sampaoli me dijo que podía beber e ir a discotecas, que me cubr
Fútbol.- Nasri: "Sampaoli me dijo que podía beber e ir a discotecas, que me cubr - Adam Rivers / Pro Sports Images / AFP7 - Archivo

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El futbolista francés Samir Nasri ha recordado que el técnico argentino Jorge Sampaoli, al que considera más "un amigo" que su entrenador, le convenció para ir al Sevilla CF asegurando que le cubriría ante el club si decidía "beber o ir a discotecas", siempre que jugara "bien" el fin de semana.

"Sampaoli me quería tanto que me dijo: 'Ven a nuestro equipo; puedes beber, ir a discotecas, hacer lo que quieras, te cubriré la espalda. Todo lo que te pido es que juegues bien en el campo el fin de semana'", señaló en un directo en Instagram con el periodista Walid Acherchour.

Así, el actual jugador del Anderlecht belga reconoció que tuvo "una relación amistosa" con Sampaoli. "Era un amigo más que un entrenador", apuntó. "De hecho, si quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar, Sampaoli me decía que él se encargaría de cuidarme al perro", dijo entre risas.

Por otra parte, Nasri recordó la sanción de 18 meses que le impuso la UEFA por incumplir las normas antidopaje, cuando se sometió a un tratamiento intravenoso en una clínica en Los Ángeles (Estados Unidos). "Lo que sucedió en Los Ángeles arruinó mi temporada", indicó. "Era legal, era una inyección de vitaminas y tenía receta, pero la clínica me inyectó una cantidad mayor de lo que esperaba", subrayó.

"Estaba destrozado, porque creí que iba a ser sancionado durante dos años. No quería jugar más, incluso le dije a Sampaoli que me dejara fuera, pero él siempre quiso que jugara. Estaba perdido y enfadado con todo, el fútbol había terminado para mí", finalizó.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- Duque alerta de que si Maduro no cae "rápidamente" los migrantes venezolanos podrían llegar a los 7 millones

  2. 2

    Colombia.- Duque pide "todo el peso de la ley" tras la polémica por el supuesto tráfico sexual de indígenas wayuú

  3. 3

    Venezuela.- Venezuela urge a los países de la conferencia de donantes a "solicitar recursos" para ellos por la pandemia

  4. 4

    Venezuela.- Brasil denuncia el "miedo" de la comunidad internacional a la hora de hablar de dictadura en Venezuela

  5. 5

    Coronavirus.- Brasil mantiene el uso de la hidroxicloroquina pese a las suspicacias de la OMS