Publicado 19/07/2022 16:35

La NBA renueva las aulas de aprendizaje y la pista de baloncesto de una escuela de Valencia

La NBA renueva las aulas de aprendizaje y la pista de baloncesto de una escuela de Valencia.
La NBA renueva las aulas de aprendizaje y la pista de baloncesto de una escuela de Valencia. - NBA

VALENCIA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

La NBA ha presentado las nuevas instalaciones renovadas del Colegio Sebastián Burgos de Valencia como parte de la iniciativa por el 75 aniversario de la Liga estadounidense que pretende crear más de 100 nuevos centros durante la temporada 2021-22.

"Colaborar con el Colegio Sebastián Burgos refleja la misión de la NBA de inspirar y conectar a la gente de todo el mundo a través del poder del baloncesto y crear un impacto duradero en las comunidades donde operamos," ha dicho el director general de NBA Spain, Chus Bueno.

Bueno destacó que Valencia tiene una "rica historia" de baloncesto y estos renovados espacios proporcionarán a los estudiantes del Colegio Sebastián Burgos "oportunidades para practicar el deporte, divertirse y crecer como personas".

NBA Cares es el programa global de responsabilidad social que construye sobre la misión de la NBA de atender la problemática social en Estados Unidos y en todo el mundo. A nivel internacional, NBA Cares ha creado más de 360 lugares donde niños y familias pueden vivir, aprender o jugar en 40 países y territorios.

Contador