Actualizado 27/03/2012 16:00:43 +00:00 CET

NBA.- Los triples de Anderson y Dwight Howard acaban con la resistencia de los Raptors

MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

Orlando Magic, gracias a los triples de Ryan Anderson y al trabajo de Dwight Howard, superó a Toronto Raptors (101-117) en el Air Canada Centre, sumando su tercera victoria consecutiva, que le afianza en la tercera plaza de la Conferencia Este.

Ryan Anderson logró ocho triples (de 13 intentos) y logró su mejor marca en esta faceta, alcanzando los 28 puntos --18 de ellos en la primera parte-- en un partido que los de Orlando dominaron desde el comienzo (8-22), pese a que los de Toronto trataron de no perderle la cara (28-28) hasta que ya se vieron superados al descanso (49-61) y ya sin opción de revertirlo.

Además de Anderson, los visitantes también contaron con un buen Dwight Howard, que anotó 23 puntos y añadió 10 rebotes, mientras que Jameer Nelson sumó 18 más para los visitantes, que volvieron a mantener su buena racha en los triples con 15 de 34.

Mientras, los Raptors, sin DeMar DeRozan, con molestias en el tobillo derecho contaron con un buen Gary Forbes, que en su segundo partido de la temporada como titular, logró su mejor registro, con 21 puntos.

Por su parte, Linas Kleiza, desde el banquillo, añadió 18, mientras que el español José Manuel Calderón tuvo una aportación destacada en los casi 38 minutos que estuvo en pista, quedándose muy cerca del 'doble-doble', con nueve puntos y 11 asistencias.

El de Villanueva de la Serena logró un 4 de 9 en tiros de campo (1/3 en triple), añadiendo dos rebotes defensivos, pero no pudo evitar la segunda derrota consecutiva de su equipo, la decimosexta como local, que echó de menos mayor aportación de Andrea Bargnani, que se quedó en ocho puntos.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Ecuador asegura que solo hay "casos puntuales" de cadáveres en las calles y achaca el bulo al 'correísmo'

  2. 2

    Coronavirus.- República Checa prorroga hasta el 11 de abril las medidas contra el coronavirus

  3. 3

    Coronavirus.- India confirma un repunte sin precedentes de 600 casos en las últimas 24 horas

  4. 4

    Lenín Moreno reconoce que el registro de muertos por coronavirus en Ecuador "se queda corto" y pide transparencia

  5. 5

    Coronavirus.- Canadá gasta 1.300 millones en material médico por la carencia de suministros para frenar el coronavirus