Publicado 17/09/2020 20:02CET

En-Nesyri: "Ellos tienen a Lewandowski, pero nosotros vamos a ir con todo"

Fútbol.- En-Nesyri: "Ellos tienen a Lewandowski, pero nosotros vamos a ir con to
Fútbol.- En-Nesyri: "Ellos tienen a Lewandowski, pero nosotros vamos a ir con to - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Sevilla FC Youssef En-Nesyri se mostró convencido de las opciones que tendrá su equipo en la final de la Supercopa de Europa, que les enfrentará al Bayern el 24 de septiembre en Budapest, y aseguró que si ellos "tienen a Lewandowski", el Sevilla irá "con todo" en la final continental.

"Me encuentro muy bien y con ganas de que llegue ese día. Veo muy bien al equipo, está entrenando muy bien física y técnicamente, todo está perfecto para el partido. Es un partido muy bonito, vamos a ir con todo para ganarlo. No tenemos miedo. Ellos tienen a Lewandowski, pero nosotros también vamos a ir con todo", replicó el ariete marroquí.

"Trabajamos para llegar al día 24 con ganas y levantar ese título, para mí, muy grande, levantaría dos títulos en dos meses... Va a ser un día increíble. Será un partido difícil, pero vamos a estar ahí", añadió En-Nesyri en declaraciones a la radio oficial del Sevilla FC.

Preguntado por el cambio en su carrera durante el último año aseguró que "con el trabajo llega todo". "Hemos ganado un título y espero ganar muchos más con este equipo. Siempre hay que seguir trabajando para llegar a donde tú quieres. El Sevilla es un club muy grande y estoy contento de estar aquí", afirmó.

"Aquí me encuentro bien, estoy contento, pero tengo que seguir trabajando y dando más a este club. Me faltan más goles. Hemos comenzado muy bien la pretemporada, pero me falta mucho. La cifra de goles no tiene que parar, hay que seguir con ganas e ilusión de meter más goles. Y trabajar más", agregó En-Nesyri.

"Quien juega depende del míster, pero siempre hay que estar pendiente y, cuando entras, dar todo lo positivo al equipo para ganar los tres puntos. Somos muchos y buenos jugadores, lo importante es tener los once que juegan y, en el banquillo, más jugadores que ayuden en la segunda parte", manifestó.

Por último, En-Nesyri, que se mostró "contento" por la llegada de Óscar Rodríguez, con quien coincidió en el Leganés, reconoció que le gusta jugar con más delanteros, como por ejemplo con De Jong en el amistoso ante el Levante: "Me gusta jugar con dos delanteros, es más fácil con uno que baje y otro que rompa, es más fácil llegar a portería", sentenció.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Perú da por concluida la cuarentena, pero mantiene el toque de queda para hacer frente a la pandemia

  2. 2

    Venezuela.- Mercenarios israelíes participaron en la Operación Gedeón contra Nicolás Maduro

  3. 3

    Bolivia.- El MAS se impone también en la Asamblea Legislativa de Bolivia, aunque pierde la mayoría de dos tercios

  4. 4

    Los chimpances también seleccionan con quién socializan al envejecer

  5. 5

    Bolivia.- La oposición de Santa Cruz niega el triunfo del MAS en las elecciones de Bolivia y pide no emitir el resultado