Publicado 14/02/2020 14:59:13 +01:00CET

Neto, con el alta, y Piqué son novedad en la lista de Setién

Fútbol.- Neto, con el alta, y Piqué son novedad en la lista de Setién para recib
Fútbol.- Neto, con el alta, y Piqué son novedad en la lista de Setién para recib - Marc Gonzalez Aloma / AFP7 / Europa Press

BARCELONA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portero del FC Barcelona Neto y el central Gerard Piqué son las novedades en la lista de convocados de Quique Setién para recibir al Getafe en el Camp Nou, en partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander.

Neto, que recibió el alta médica tras superar el esguince en el tobillo izquierdo que se produjo en el partido de Copa del Rey contra el UD Ibiza en Can Misses, regresa a la convocatoria.

También vuelve un Gerard Piqué que estaba sancionado en la jornada anterior y no pudo participar en el triunfo en el campo del Real Betis (2-3). Además, tenía molestias en el abductor, fruto del partido de Copa en San Mamés, de las que se ha recuperado.

Se quedan fuera de la lista los lesionados de larga duración Luis Suárez y Ousmane Dembélé, de ahí que otra novedad en la lista sea el delantero del filial llegado en enero Rey Manaj, junto a Ansu Fati y Ronald Araujo, también del Barça B. La otra baja, por sanción, es Clément Lenglet.

Así, la lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Arthur, Messi, Neto, Griezmann, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Ansu Fati, Araujo y Manaj.