Actualizado 15/03/2016 11:12

Neymar aparece en un campeonato de street fútbol

304083.1.1280.731.20160315105417
Vídeo de la noticia

MADRID, 15 Mar. (Notimérica) -

   En el corazón de Barcelona (España) tuvo lugar la final nacional del Red Bull Neymar Jr's Five, un torneo de fútbol amateur con más de 150 equipos participantes, sólo 12 finalistas y un invitado muy especial, Neymar Jr.

   Tras la emocionante final disputada entre valencianos y gran canarios, el futbolista brasileño hizo entrega del trofeo al equipo canario ZZ Las Palmas, que se proclamó ganador en el último minuto.

   "La final del torneo fue muy disputada, el gol fue en el último segundo prácticamente", aseguró Neymar, quien se sintió muy identificado con este torneo, pues creció como futbolista jugando en la calle.

   Por otra parte, al equipo ganador le espera ahora un reto aún más grande, tras haber eliminado a los mejores equipos de España, el próximo mes de julio se medirá con campeones de más de 35 países en la gran final mundial de Brasil.

   Ésta se disputará en el Instituto Proyecto Neymar Jr., en Praya Grande, donde el jugador brasileño ofrece educación a actividades deportivas a niños desfavorecidos en colaboración con la Fundación del Fútbol Club Barcelona.