Publicado 07/05/2015 16:47:19 +02:00CET

Neymar: "Aprendo muchísimo de Messi cada día"

Neymar y Messi
REUTERS

"El detalle del penalti no lo olvidaré jamás"

BARCELONA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Neymar ha asegurado este jueves que cada día aprende "muchísimo" de Leo Messi y que compartir con él vestuario le hace tener más ganas de seguir mejorando, mientras que ha comentado que no olvidará "jamás" el detalle que tuvo el argentino al dejarle tirar un penalti para que marcara en el triunfo contra el Córdoba (0-8).

"Sí, este detalle del penalti no lo olvidaré jamás. Es el mejor del mundo, podía haber logrado un 'hat-trick' y sin embargo me dejó tirar el penalti para que yo marcara. Me quedo sin palabras, estoy muy agradecido por ese gesto. Aprendo muchísimo de Messi cada día, de fútbol y de estos gestos. Me dan ganas de mejorar aún más", manifestó en rueda de prensa.

Y es que con Messi y junto a Luis Suárez forman una de las mejores delanteras del mundo, aunque él se mostró humilde. "En el fútbol hay muchos jugadores que han hecho historia y no somos mejores que nadie, intentamos hacer nuestra historia para ayudar al equipo. Intentamos que el Barça gane e intentamos mostrar nuestro fútbol", argumentó.

El brasileño es desde este jueves la nueva imagen de PokerStars --página web de póker 'online'--, y aseguró que el póker le ha atrapado. "Estoy muy feliz de colaborar con la mejor marca de póker del mundo. Me gusta muchísimo, acabé loco por el juego y es un placer para mí", se sinceró. De hecho, hasta su perro se llama 'Póker'.