Soccer Football - Champions League - Paris St Germain vs Bayern Munich - Parc de
REUTERS / BENOIT TESSIER

   PARIS, 28 Sep. (Notimérica) -

   La noche de este miércoles en la capital francesa presentaba más interés por los posibles problemas en el vestuario del equipo de Paris Saint Germain que por el resultado que lograrían frente al Baryern de Múnich (3-0).

   La discusión y el enfado entre dos de los jugadores, Neymar y Edinson Cavani, hace algunos días durante un partido contra Lyon por el tiro de penalti, han suscitado todo tipo de comentarios a lo largo de la semana y han ocupado más de un titular en la prensa internacional.

   El brasileño y el uruguayo, al parecer, ya han hecho las paces, o por lo menos eso parecía al verlos abrazarse tras los goles que su equipo metió a sus rivales alemanes. Sin embargo, los medios de comunicación asistentes al partido no quisieron perder la oportunidad de cerciorarse y cuestionaron a ambos sobre la situación al final del encuentro.

   Tanto Neymar como Cavani se mostraron molestos por las preguntas, y ambos coincidieron al declarar que "se inventan muchas historias" que han dado mayor importancia los hechos, que en cualquier caso se quedan dentro del vestuario.

   "Inventan muchas historias, hablan demasiado y de cosas que no saben. Intentan entrar en nuestra zona privada, en nuestro vestuario y acaban hablando demasiado. Ahí terminan hablando de cosas que no existen pero todo está bien", indicaba Neymar, quien irritado añadió al volver a ser preguntado que "Ya he hablado de eso. La gente dice muchas cosas que no son verdad. Pero dentro del vestuario eso ya está decidido".

   Por su parte, el uruguayo indicaba al respecto que "soy muy accesible. Pienso en mi equipo y creo en ganar y sonreír. Todos somos diferentes, pero cuando jugamos tenemos que luchar como una familia, un grupo unido. Tratamos de estar disponibles en cada partido. Cada uno tiene su propia manera de pensar y de ser, pero lo que importa es ser un grupo unido dentro del terreno de juego".