Neymar continuará el tratamiento de su lesión en Brasil

FOOTBALL - FRENCH CUP - PSG v STRASBOURG
STEPHANE ALLAMAN / DPPI / AFP7
Publicado 21/02/2019 12:56:56CET

   PARÍS, 21 Feb. (Reuters/EP) -

   El delantero brasileño del PSG, Neymar Jr, continuará el tratamiento "específico y programado" de su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho en Brasil, donde permanecerá alrededor de 10 días bajo la supervisión del equipo médico del club parisino.

   El internacional brasileño, de 27 años, sufrió el mes pasado una lesión en el quinto metatarsiano derecho que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego al menos 10 semanas. El club de la Ligue 1 confirmó que la lesión la provocó una recaída del problema que ya amenazó su participación en el Mundial de Rusia el año pasado.

   "Como parte del tratamiento conservador de su lesión del quinto derecho metatarsiano, el PSG ha decidido enviar a Neymar Jr a Brasil durante 10 días. El delantero internacional brasileño partirá este jueves, acompañado por un equipo médico del Club, para continuar con un tratamiento específico y programado después de la atención ya recibida en París, así como en Barcelona, desde finales de enero", manifestó el comunicado emitido por el PSG este jueves.

   El club además quiso mostrar su "mayor apoyo" al jugador y desearle que mantenga "la firme determinación" que tuvo Neymar desde que se lesionara el pasado 23 de enero.

Contador

Para leer más