Publicado 10/02/2021 23:01CET

Neymar se lesiona a seis días de enfrentarse al Barça

10 February 2021, France, Caen: Paris Saint-Germain's Neymar lies on the ground injured during the Coupe de France round of 64 soccer match between Stade Malherbe Caen and Paris Saint-Germain at Michel d'Ornano Stadium. Photo: Sameer Al-Doumy/AFP/dpa
10 February 2021, France, Caen: Paris Saint-Germain's Neymar lies on the ground injured during the Coupe de France round of 64 soccer match between Stade Malherbe Caen and Paris Saint-Germain at Michel d'Ornano Stadium. Photo: Sameer Al-Doumy/AFP/dpa - Sameer Al-Doumy/AFP/dpa

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Paris Saint-Germain Neymar Junior se retiró lesionado este miércoles del partido que enfrentó a su equipo con el Caen, perteneciente a los treintaidosavos de final de la Copa de Francia, después de sufrir un fuerte golpe en su pierna izquierda, en un partido que resolvieron los parisinos por 0-1.

Neymar fue impactado por un defensa del Caen, Steeve Yago, y estuvo durante varios minutos visiblemente molesto. El brasileño se lamentaba de la rodilla y del aductor izquierdo y -tras intentar continuar sobre el césped- acabó solicitando el cambio a los 60 minutos de partido.

El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, decidió sustituirle por Kylian Mbappé pare evitar una lesión mayor y no complicar su presencia ante el FC Barcelona dentro de seis días en los octavos de final de la Liga de Campeones. El PSG venció al Caen con un tanto de Moise Kean a los 49 minutos del choque.