Actualizado 30/10/2017 13:23

Neymar y Messi, amenazados con su decapitación por el ISIS

NEYMAR Y MESSI
REUTERS
   

   BRASILIA, 30 Oct. (Notimérica) -

   El autodenominado Estado Islámico (EI) ha vuelto a enviar una amenaza contra el Mundial de Fútbol Rusia 2018, siendo nuevamente señalado el futbolista argentino Lionel Messi y, además, el brasileño Neymar y Didier Deschamps.

   La pasada semana se daba a conocer las amenazas que el grupo terrorista llevaba a cabo sobre el que será el evento deportivo del año, el Mundial Rusia 2018, así como contra una de las figuras más significativas del fútbol mundial, Leo Messi.

   Este domingo, nuevamente, el ISIS sembraba el temor a través de las redes sociales con una imagen en la que el argentino y su excompañero de equipo Neymar son los protagonistas. En el montaje fotográfico puede verse a ambos jugadores vistiendo el característico mono naranja de los rehenes del Daesh.

ISIS

ISIS

   En la imagen, oscura y con la amenaza de "No gozarán de seguridad hasta que la vivamos en los países musulmanes", puede apreciarse al jugador del Barça decapitado en el suelo y el del Paris Saint Germain de rodillas y a punto de ser asesinado.

   Asimismo, en el portal web Site Intel Group, lugar de referencia del contenido yihadista y del ISIS, se revelaba este viernes la amenaza contra el seleccionador francés Didier Deschamps, quien aparece también vistiendo el mono naranja y encadenado mientras un miembro del Daesh le apunta con una pistola.

ISIS