Actualizado 25/09/2015 10:04:22 +00:00 CET

Neymar reconoce que este verano hubo "conversaciones" con el Manchester United

   BARCELONA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El internacional brasileño del FC Barcelona Neymar ha reconocido que este verano tuvo "conversaciones" con el Manchester United para un posible traspaso al club inglés, aunque ha matizado que no hubo "nada concreto" y que su intención para esta temporada es "darlo todo" y evolucionar como blaugrana para lograr títulos y poder estar "en el podio" del Balón de Oro.

   "Hubo conversaciones con el Manchester United, pero no hubo nada concreto. Escuché que hubo ofertas por mí pero ninguna llegó a mí", aseguró Neymar en declaraciones a ESPN recogidas por Europa Press.

   En este sentido, el jugador añadió que su intención es continuar triunfando en el FC Barcelona, donde en su segundo año se consolidó como parte del tridente ofensivo formado con Leo Messi y Luis Suárez, marcando 39 goles en 51 partidos y conquistó su primera Liga de Campeones dentro del triplete ganado por el club blaugrana.

   "Quiero seguir dando lo máximo de mí y mejorar y evolucionar temporada tras temporada. Confío en poder estar en el podio del Balón de Oro este año", se sinceró el '11'.

   Pese a estas conversaciones con el United confirmadas por el propio Neymar, nada llegó a buen puerto y finalmente el club de Manchester puso su punto de mira en el delantero francés Anthony Martial, a quien sí pudieron contratar.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Bélgica supera las 2.000 muertes y los 22.000 positivos por coronavirus

  2. 2

    Coronavirus.- Noruega asegura que el coronavirus ya está "bajo control" en el país

  3. 3

    Coronavirus.- Dubái anuncia un confinamiento de dos semanas en el emirato a causa del coronavirus

  4. 4

    Coronavirus.- Ecuador asegura que solo hay "casos puntuales" de cadáveres en las calles y achaca el bulo al 'correísmo'

  5. 5

    Coronavirus.- El Salvador prorroga la cuarentena bajo amenazas de mayor contundencia policial