Publicado 07/05/2015 16:38:34 +02:00CET

Neymar: "El 'triplete' está más cerca"

Neymar
MIGUEL RUIZ/FCB

BARCELONA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Neymar ha comentado este jueves que cree que van a "ganar" la Liga de Campeones pese a que todavía estén a 90 minutos de acceder a la final, aunque con ventaja tras el 3-0 logrado anoche en el partido de ida ante el Bayern de Múnich en el Camp Nou, en un partido "fantástico" que además les acerca a un 'triplete' que sigue siendo el objetivo y está "más cerca".

"Sí, el 'triplete' es el objetivo desde el inicio de la temporada. Estamos cada vez más cerca. Tenemos 90 minutos para estar en la final de 'Champions'. Creo que va a ganar el Barça, por lo menos yo lo espero. Y tenemos un partido de Liga importante, que tenemos que luchar hasta el final para ganar y seguir adelante", manifestó Neymar en rueda de prensa tras un acto con PokerStars, de cuya web es la nueva imagen.

Sobre el partido contra el Bayern de Múnich, aseguró que fue un gran partido. "Fue fantástico para los aficionados. Fue un partido que a todos encantó, más a los fans del Barça. Jugamos muy bien, una actuación buenísima pero faltan 90 minutos todavía para llegar a nuestro sueño, y tendremos un gran oponente", avisó sobre la vuelta.

"Es difícil, son cuatro equipos que están luchando por llegar a la final, estamos por delante pero por el otro lado está el Real Madrid, y todavía queda el Bayern, son dos equipos de mucha calidad con jugadores que pueden sorprender y por eso digo que nos quedan 90 minutos", aseveró al respecto.

De todos modos, celebró que estén "un paso por delante" del Bayern de camino a la final. "Quedan 90 minutos y puede pasar de todo. Tenemos que tener mucha calma y humildad para jugar allí. Es un campo muy difícil, nos vamos a entrenar a tope para hacer un gran partido", concluyó.