Publicado 25/03/2024 19:44

Nico Williams, Lamine Yamal, Vinícius y Rodrygo escenifican la lucha contra el racismo antes del España-Brasil

Nico Williams, Lamine Yamal, Vinícius y Rodrygo escenifican la lucha contra el racismo en la previa del España-Brasil
Nico Williams, Lamine Yamal, Vinícius y Rodrygo escenifican la lucha contra el racismo en la previa del España-Brasil - RFEF

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los internacionales españoles Nico Williams y Lamine Yamal y los brasileños Vinícius Jr. y Rodrygo Goes se han reunido este lunes en el Santiago Bernabéu, el estadio que el martes enfrentará a España y Brasil en partido amistoso, para escenificar la lucha contra el racismo.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) han colaborado para reunir al delantero del Athletic Club, al futbolista del FC Barcelona y a los dos atacantes del Real Madrid en una foto histórica en el estadio madridista, posando con las camisetas de 'la Roja' y de la 'canarinha'.

Los cuatro jugadores compartieron impresiones antes del choque y se desearon suerte, todo en medio de abrazos y risas y de un gran ambiente de deportividad. El lema 'Una misma piel' será lucido por los capitanes de ambos combinados con un brazalete específico, en el que podrá leerse tanto en castellano como en portugués, con los colores de cada selección.

Contador