Publicado 03/11/2020 21:34CET

Nikolic (Lokomotiv): "Siendo peores nos hemos llevado un buen punto"

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Lokomotiv Moscú, Marko Nikolic, se mostró "muy contento" por el empate conseguido ante el Atlético de Madrid (1-1) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y aseguró que "siendo peores" que los colchoneros lograron un "buen punto" para el "devenir del grupo".

"Ha sido un partido complicado, eso ya lo sabíamos antes de empezar, pero hemos luchado a tope para hacer un partido muy emocionate. El equipo se ha vaciado y lo ha dejado todo sobre el campo. Ha sido un partido loco y creo que hemos tenido nuestros momentos", analizó Nikolic en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"Contra el Bayern tuvimos todavía más momentos buenos, pero no pudimos sumar haciendo un juego diferente. Sin embargo hoy sí que hemos sacado un punto importante para el devenir del grupo. Estoy muy agradecido a mis jugadores por el esfuerzo y a los aficionados por el apoyo que nos han dado desde la grada", añadió sobre los 8.000 espectadores que pudieron presenciar el choque.

Además, Nikolic reconoció que contra el Bayern terminó "más contento" por el juego, pero no por los puntos. "El Atlético estaba muy motivado hoy y es un equipo que tiene mucha calidad en el ataque y mucho talento en el centro del campo. Ha sido súper complicado en muchas fases, pero este deporte tiene estas cosas", agregó.

"El fútbol es así. Hoy siendo peores nos hemos llevado un buen punto", sentenció el preparador del Lokomotiv, "consciente" de que puede "aportar mucho" a sus jugadores para el futuro en Liga y en la 'Champions League'.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Colombia amplía el cierre de sus fronteras otro mes y medio para frenar la propagación de la COVID-19

  2. 2

    Colombia.- Muere en un tiroteo el jefe de sicarios de una organización disidente de las FARC

  3. 3

    Maduro levanta el toque de queda en la frontera con Colombia y Brasil pero mantiene los controles fronterizos

  4. 4

    Brasil.- Bolsonaro evita felicitar por ahora a Biden porque sus "fuentes" aseguran que "hubo fraude electoral"

  5. 5

    Brasil.- La derecha logra las grandes capitales de Brasil y el PT se queda fuera de ellas por primera vez en democracia