Publicado 30/09/2020 18:53CET

Ningún positivo en el Nápoles tras su partido con el Genoa

Fútbol.- Ningún positivo en el Nápoles tras su partido con el Genoa
Fútbol.- Ningún positivo en el Nápoles tras su partido con el Genoa - Alessandro Garofalo/LaPresse via / DPA

MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Nápoles ha anunciado este miércoles que ningún jugador de su plantilla ha dado positivo por coronavirus tres días después de enfrentarse al Genoa, que tenía 14 futbolistas contagiados por la COVID-19, después de la primera tanda de pruebas PCR realizadas en el centro de entrenamiento, en Castel Volturno.

"Todos los hisopos tomados por el Nápoles -incluyendo futbolistas y personal- fueron negativos", indicó el club en un comunicado. "Se realizarán más pruebas (este jueves) en el centro de entrenamiento", añadió la entidad napolitana.

Los resultados de la segunda prueba se esperan el viernes, dos días antes de su partido liguero frente a la Juventus, actual campeona de la Serie A italiana.

El Nápoles temía el contagio después de que el partido del pasado domingo, con goleada al Genoa (6-0), acabase con un contagio masivo. En un primer momento solo el portero del Genoa Mattia Perin estaba infectado y no jugó, de igual manera que el centrocampista Lasse Schoene, ambos en cuarentena. Sin embargo, al término del encuentro surgieron 12 casos más entre jugadores y cuerpo técnico.

Esta situación había generado una gran preocupación en el fútbol italiano. La organización de la Serie A ha explicado que el Genoa, mientras tanto, aplazará el partido de este fin de semana ante el Torino a la espera del resultado de nuevas pruebas.

Contador