Publicado 17/09/2021 19:35CET

Nueve detenidos en una pelea entre aficionados del Leicester y el Nápoles

View down the ground during the Europa League match between Leicester City and Napoli at the King Power Stadium, Leicester, England on 16 September 2021. Photo John Mallett / ProSportsImages / DPPI
View down the ground during the Europa League match between Leicester City and Napoli at the King Power Stadium, Leicester, England on 16 September 2021. Photo John Mallett / ProSportsImages / DPPI - John Mallett/Pro Sports Images/AFP7/Europa Press

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

Nueve personas fueron detenidas en la madrugada de este viernes después de participar en una pelea entre aficionados del Leicester y del Nápoles con motivo del partido que enfrentaba a ambos clubes horas antes en la primera jornada de la Liga Europa, y que acabó con empate (2-2).

Los sucesos, que ocurrieron tanto dentro como fuera del King Power Stadium, dejaron nueve detenidos, ocho seguidores del conjunto italiano y uno inglés. También se confirmó este viernes que dicho aficionado del Leicester fue arrestado como sospechoso por "desorden público con violencia".

"Nueve hombres fueron detenidos anoche (jueves 16 de septiembre) después de un informe de violencia relacionada con el fútbol en Leicester", dijo un comunicado de la policía de Leicestershire. "Poco antes de las 6 de la tarde, la policía recibió un informe de una pelea que tenía lugar en Millstone Lane que involucraba a fans de Nápoles y Leicester City", añaden.

"Ocho hombres, identificados como fans del Nápoles, fueron arrestados en el lugar de los hechos en relación con el incidente. Tras nuevas investigaciones, un hombre de 27 años de Leicester fue detenido más tarde bajo sospecha de desorden violento. "Todos permanecen bajo custodia en este momento", sentencia la policía.

Contador