Publicado 22/05/2021 20:58CET

Oblak: "Cada año tengo la intención de ganar la Liga"

Jan Oblak
Jan Oblak - Irina R. Hipolito/AFP7 / Europa Press

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El portero del Atlético de Madrid Jan Oblak reconoció "sensaciones espectaculares" después de la consecución del título de Liga este sábado, donde tuvieron que remontar (1-2) al Real Valladolid para lograr el objetivo que tiene cada año.

"Me siento muy bien. Muchas memorias, es mi séptimo año. Cada año tengo la intención de ganar la Liga y este año lo hemos conseguido. Las sensaciones son espectaculares", dijo en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.

El meta rojiblanco explicó que confiaba en la remontada después del 1-0 local. "He pensado en remontar cuando han marcado. Nosotros no hemos empezado bien, ellos también se jugaban la vida, teníamos que remontar sí o sí, es la única cosa que tenía en la cabeza", apuntó.

"Todos tenemos méritos, para ser campeón todo el equipo tiene que estar en un nivel máximo. Todo el equipo ha hecho todo para ganar el Campeonato, para ser el equipo menos goleado, para marcar. Un centro que parece sencillo también es importante, los penaltis destacan mucho. Vamos a ver qué está permitido hacer y es el momento de disfrutar", terminó.