Publicado 12/06/2020 00:37CET

Ocampos: "Estaba un poco tocado pero trabajé muy bien para llegar"

Fútbol.- Ocampos: "Estaba un poco tocado pero trabajé muy bien para llegar"
Fútbol.- Ocampos: "Estaba un poco tocado pero trabajé muy bien para llegar" - Kiko Hurtado / AFP7 / Europa Press

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Sevilla FC Lucas Ocampos reconoció que fue una semana dura de trabajo para "llegar" al derbi de este jueves contra el Betis, duelo que marcó el regreso de LaLiga Santander y donde fue protagonista con gol y asistencia en un Ramón Sánchez-Pizjuán vacío, como tienen que "adaptarse" en tiempos de COVID-19.

"Estaba un poco tocado pero trabajé muy bien para poder llegar. Todo el equipo estuvo muy bien, supimos sufrir y jugar también. Jugamos contra un gran equipo. Estos partidos son siempre especiales y fuimos fuertes mentalmente, marcar primero y después manejar un poco más el partido", dijo tras el 2-0 en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.

El jugador argentino, que era duda por unas molestias, marcó el 1-0 de penalti, un momento importante en el inicio de la segunda parte. "Creo que en los partidos a veces uno tiene que pegar primero. Nos tocó el penalti a nosotros y supimos después manejar con un gol a favor. Fue un partido duro, pelearon hasta el final, pero los tres puntos se quedan en casa y seguimos en la misma línea peleando", afirmó.

"No tuve la posibilidad de jugar un derbi con la gente, pero se saben cosas, que es un momento único. Se lo dedicamos a ellos porque no pudieron estar, pero les sentimos presentes. Nos hicieron llegar mucha fuerza. Hay que adaptarse al momento que estamos y hay que seguir. Faltan 10 finales más, tenemos un objetivo y queremos cumplirlo", añadió.

Ocampos se refirió al segundo gol, de Fernando tras un taconazo suyo en el primer palo. "Tuve la suerte de que entró Fernando e hizo el gol. Marcar en estos partidos es algo especial", confesó, contento en lo personal y por un triunfo que asienta en Champions al Sevilla con 10 jornadas por delante.

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- Venezuela presenta ante la OMS un medicamento "efectivo" y "seguro" contra la COVID-19

  2. 2

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  3. 3

    Cuba.- Los hogares con ingresos bajos se duplican en Cuba desde enero y un 21% vive con menos de 20 dólares al mes

  4. 4

    Portaltic.-AMD Radeon RX 6000 añade la arquitectura RDNA 2 para alcanzar hasta los 46 teraflops

  5. 5

    Macron anuncia un nuevo confinamiento en toda Francia a partir del viernes para frenar el avance del coronavirus