Publicado 08/02/2021 13:24CET

Ocampos sufre esguince de grado II y evita una lesión grave

Lucas Ocampos se duele tras caer lesionado
Lucas Ocampos se duele tras caer lesionado - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press

MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El atacante argentino del Sevilla, Lucas Ocampos, sufre un esguince de grado II en su tobillo izquierdo, por lo que evita una lesión grave y podría estar de vuelta con el resto de sus compañeros dentro de unas semanas.

"Tras realizarse en el día de hoy nuevas pruebas médicas, una vez descartada la existencia de daño óseo el pasado sábado, los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que el jugador Lucas Ocampos sufre esguince grado II de la sindesmosis anterior y del ligamento peroneo calcáneo del tobillo izquierdo. Se irán realizando revisiones periódicas para comprobar la evolución del jugador", anunció el Sevilla en un parte médico.

Ocampos cayó lesionado en el último partido de su equipo frente al Getafe por culpa de una dura entrada de Djené, que fue expulsado por la acción. El argentino se marchó en camilla y le llegó a decir a Julen Lopetegui que le habían "destrozado la pierna", tal y como reveló el propio técnico vasco. Finalmente podrá volver a jugar esta misma temporada, pero será baja segura en los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Borussia Dortmund.