Publicado 20/08/2021 18:24CET

Odegaard: "Casi todo lo que se dice no es verdad"

Archivo - Martin Odegaard
Archivo - Martin Odegaard - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press - Archivo

El noruego deja el Madrid agradecido pero con la "mejor" decisión

MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El noruego Martin Odegaard ha asegurado tras dejar el Real Madrid y fichar por el Arsenal que "casi todo lo que se dice no es verdad", al respecto de sus motivos para salir del cuadro blanco, al tiempo que apuntó que lo "mejor" es ir al conjunto inglés.

"Hace más de 6,5 años firmé por el Real Madrid y cumplí un sueño grande. Poder vestir la camiseta blanca, jugar en el Bernabéu y jugar la Champions con el Madrid. No puedo estar más orgulloso. Vine con 16 años y he tenido la oportunidad de aprender de los mejores del mundo y mis ídolos", afirmó este viernes en su Instagram.

El centrocampista finalmente no encajó en los plantes de Carlo Ancelotti, quien le dijo que tenía mucha competencia, y firmó el traspaso con el Arsenal, donde ya estuvo cedido. "He aprendido muchísimo y he disfrutado el camino. Estoy agradecido de todo lo que me ha pasado y todo lo que he aprendido. Quiero dar las gracias a todas las personas que me han ayudado a mejorar y crecer", dijo.

"Estos días se habla mucho sobre mí y mis motivos por salir. Solo quiero decir que casi todo lo que están diciendo no es la verdad. Para mí es una pena que la prensa diga cosas que no son ciertas. Yo tengo mis motivos, yo sé lo que es la verdad y lo que ha pasado y por eso creo que es lo mejor", añadió.