Publicado 12/08/2020 14:50CET

Odegaard no hará la pretemporada con la Real Sociedad y se acerca al Real Madrid

Fútbol.- Odegaard no hará la pretemporada con la Real Sociedad y se acerca al Re
Fútbol.- Odegaard no hará la pretemporada con la Real Sociedad y se acerca al Re - Irina R. H. / AFP7 / Europa Press

MADRID, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista noruego Martin Odegaard no realizará la temporada con la Real Sociedad, según ha anunciado este miércoles el club donostiarra, una decisión que le acerca al Real Madrid, propietario del jugador y que previsiblemente interrumpirá su cesión de dos años en el conjunto vasco.

Los de Imanol Alguacil regresarán este viernes a Zubieta después de las vacaciones, en una jornada en la que realizarán las pruebas de la COVID-19. Ya el sábado, una vez conocidos los resultados de los test, comenzarán los entrenamientos de pretemporada.

Sin embargo, en la lista de convocados ofrecida por el club guipuzcoano no se encuentra el noruego, que tampoco aparece ya en la web oficial. Así, se despejan las dudas sobre su futuro, que estará en el Real Madrid. La entidad blanca había cedido al jugador dos años a la Real Sociedad, pero su buen curso con los de Alguacil ha hecho que Zinédine Zidane interrumpiese el préstamo.

Los jugadores citados para el inicio de la pretemporada son Moyá, Remiro, Rulli, Zubiaurre, Álex Sola, Gorosabel, Zaldua, Kevin Rodrigues, Aihen, Monreal, Llorente, Aritz, Le Normand, Sagnan, Zubeldia, Illarra, Guevara, Zubimendi, Merino, Guridi, Merquelanz, Sangalli, Roberto López, Januzaj, Portu, Barrenetxea, Oyarzabal, Bautista, Isak y Willian José.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Perú da por concluida la cuarentena, pero mantiene el toque de queda para hacer frente a la pandemia

  2. 2

    Ecuador.- Ecuador vive una jornada de protestas contra la política económica del Gobierno de Lenín Moreno

  3. 3

    Bolivia.- El MAS se impone también en la Asamblea Legislativa de Bolivia, aunque pierde la mayoría de dos tercios

  4. 4

    Venezuela.- Maduro promete "reconocer" la nueva Asamblea Nacional venezolana

  5. 5

    Bolivia.- La oposición de Santa Cruz niega el triunfo del MAS en las elecciones de Bolivia y pide no emitir el resultado