Publicado 03/10/2020 11:00CET

Odriozola también se lesiona y el Real Madrid se queda sin laterales derechos

Fútbol.- Odriozola también se lesiona y el Real Madrid se queda sin laterales de
Fútbol.- Odriozola también se lesiona y el Real Madrid se queda sin laterales de - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Real Madrid Álvaro Odriozola sufre una lesión en el gemelo de la pierna izquierda, ha confirmado este sábado el club blanco, un percance que unido a la lesión del viernes de Dani Carvajal deja al conjunto de Zinédine Zidane sin laterales derechos y con la necesidad de improvisar en el partido de LaLiga Santander de este domingo ante el Levante en el Estadio de la Cerámica (16.00 horas).

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Álvaro Odriozola por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el gemelo de la pierna izquierda", señala el comunicado ofrecido este sábado por la entidad madridista, que afirma que el futbolista vasco queda "pendiente de evolución".

La lesión de Odriozola se produce solo 24 horas después de la de Dani Carvajal, que el viernes tenía que abandonar la sesión de entrenamiento de su equipo para el partido de LaLiga Santander de este domingo ante el Levante en el Estadio de la Cerámica (16.00 horas).

Tras pasar por el hospital, se confirmaba la gravedad de la lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, un percance que le mantendrá alrededor de dos meses de baja. Aunque el club blanco no ha ofrecido un periodo estimado de baja y se ha limitado a asegurar que queda "pendiente de evolución", el lateral de Leganés se perderá previsiblemente los próximos dos meses de competición.

Así, Carvajal no podrá responder a la llamada de Luis Enrique, que le había convocado este mismo viernes para el amistoso ante Portugal del 7 de octubre en Lisboa y los duelos oficiales de la Liga de Naciones contra Suiza (10), en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, y Ucrania (13), a domicilio.

Contador