Publicado 10/11/2020 23:52CET

Óliver Torres: "Ahora me veo más preparado y maduro que nunca"

Oliver Torres of Sevilla during LaLiga, football match played between Sevilla Futbol Club and Club Atletico Osasuna at Ramon Sanchez Pizjuan Stadium on November 7, 2020 in Sevilla, Spain.
Oliver Torres of Sevilla during LaLiga, football match played between Sevilla Futbol Club and Club Atletico Osasuna at Ramon Sanchez Pizjuan Stadium on November 7, 2020 in Sevilla, Spain. - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Sevilla FC Óliver Torres dijo que "ahora" se ve "más preparado y maduro que nunca" justo en el día de su 26º cumpleaños, además de asegurar que está "donde quiere" disfrutando y encontrando "la felicidad" en un terreno de juego desde que llegó a Nervión.

"Es mi segundo año cumpliendo aquí y estoy muy contento, claro. La familia y los amigos están lejos, pero la familia diaria es esta, los compañeros y cuerpo técnico, y siento su cariño. Así me lo han hecho sentir. Tengo muchas ganas de comerme el mundo y ojalá que venga con muchas alegrías en lo personal y en lo colectivo y que lo podamos celebrar juntos", indicó Óliver en declaraciones a 'Sevilla FC Radio'.

"Tengo 26 años, pero llevo mucho en el fútbol, más de lo que imaginaba. Estar en uno de mis mejores momentos y en un club como este me hace sentir afortunado y orgulloso. Le doy mucho valor a todo, a cada momento en el club y en la vida. En estos 26 le doy las gracias a toda la familia y al entorno, que son parte de mí y de este recorrido", dijo.

"El fútbol es mi vida. Durante las 24 horas pienso en esto y cuando los partidos no van bien, los días son malos. Cuando van bien disfrutas, pero ya estás preparado para el siguiente. Yo vivo y duermo pensando en fútbol, pero lo mas importante ahora es cuidarnos y estar sanos, para que las familias sufran lo menos posible", añadió el de Navalmoral de la Mata.

Óliver explicó que "basa la vida en la ilusión y la ambición, que es muy grande". "No sé dónde podré llegar, pero me levanto queriendo ser el mejor y competir contra los compañeros. Quiero la mejor versión de mí, que es lo que quiero encontrar disfrutando del recorrido. En tres días pasas de estar muy bien a estar muy mal y hay que ser muy fuerte en todos los aspectos", comentó.

Preguntado por la dinámica del equipo, Óliver Torres prefirió ser prudente. "En algunos partidos, los resultados tenían que haber sido otros, igual que el año pasado ganábamos muchos partidos. Ni antes éramos candidatos a LaLiga ni ahora somos el equipo que nadie esperaba. Seguiremos trabajando y levantándonos cuando haga falta. Ese es el secreto", apuntilló.

"Mantener el bloque es algo importante. Ya sabemos la idea del entrenador, nos entendemos con una mirada y sufrimos cuando las cosas no van bien, pero de todo se sacan cosas positivas. Esa conexión que nos ha hecho sonreír tanto tiene que unirnos más cuando vengan mal dadas para seguir consiguiendo cosas", agregó.

"Con 26 años, tras pasar por todos sus escalafones inferiores, me gustaría ir con la selección y con la camiseta del Sevilla, pero de nada vale hacer análisis del pasado. El momento es ahora, estoy donde quiero estar y eso es lo más importante. Es una oportunidad para volver a ser feliz", sentenció.

Contador