Publicado 11/03/2020 13:40:40 +01:00CET

El Olympiacos confirma que no tiene más positivos por coronavirus

Fútbol.- El Olympiacos asegura que no tiene más positivos por coronavirus salvo
Fútbol.- El Olympiacos asegura que no tiene más positivos por coronavirus salvo - IAN STEPHEN/Pro Sports Images/AFP7/Europa Press

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Olympiacos griego confirmó este miércoles que no había ningún resultado positivo por coronavirus tras las pruebas realizadas al cuerpo técnico y directiva después de conocerse que el presidente del equipo, Evangelos Marinakis, lo había contraído.

"Olympiacos quiere informar que después de los exámenes médicos necesarios a los que fueron sometidos por todos los miembros del departamento de fútbol (jugadores, entrenadores, y personal médico y técnico del equipo), todos los directivos y el personal, las pruebas del COVID-19 fueron negativas", indicó el club de El Pireo en un comunicado.

Marinakis, también propietario del Nottingham Forest inglés, comunicó el martes que había contraído el coronavirus. Esto ha motivado también el aplazamiento del Manchester City-Arsenal de este miércoles en la Premier League ya que el empresario estuvo en contacto con varios jugadores 'gunners' en la visita del equipo griego al Emirates Stadium del pasado 27 de febrero con motivo de la vuelta de dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Contador