Publicado 29/06/2021 19:50CET

El Olympique de Marsella ficha al canterano culé Konrad de la Fuente por tres millones de euros

Archivo - Konrad De la Fuente y Ansu Fati, en el centro, en un entrenamiento con el FC Barcelona en la temporada 2020/21
Archivo - Konrad De la Fuente y Ansu Fati, en el centro, en un entrenamiento con el FC Barcelona en la temporada 2020/21 - FC BARCELONA - Archivo

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

El canterano del FC Barcelona Konrad de la Fuente jugará en el Olympique de Marsella las cuatro próximas temporadas tras alcanzar un acuerdo con la entidad francesa, que pagará tres millones de euros al conjunto blaugrana por su traspaso.

"El FC Barcelona y el Olympique de Marsella han llegado a un acuerdo para el traspaso de Konrad de la Fuente por 3 millones de euros. El club azulgrana se reserva un porcentaje de la futura venta del jugador", informó el Barça, que deseó "suerte y éxitos" al joven futbolista.

Konrad de la Fuente, nacido en Estados Unidos hace 19 años, y llegó a Barcelona hace nueve. En la Ciudad Condal ha pasado con éxito por todas las categorías inferiores del club blaugrana. Esta temporada, el delantero disputó un total 21 partidos con el Barça B y logró seis goles y cuatro asistencias.

De la Fuente debutó con el primer equipo -de la mano de Ronald Koeman- ante el Dinamo de Kiev, el pasado 24 de noviembre, y también jugó ante el Ferencvaros en Champions League. Además disputó unos minutos frente al Cornellà en la Copa del Rey.