Publicado 04/02/2021 12:22CET

Omega presenta su Seamaster Diver 300M 'Beijing 2022'

Omega presenta su Seamaster Diver 300M 'Beijing 2022', reloj oficial de los Juegos de invierno del próximo año.
Omega presenta su Seamaster Diver 300M 'Beijing 2022', reloj oficial de los Juegos de invierno del próximo año. - OMEGA - Archivo

   MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Omega ha presentado la edición especial de su Seamaster Diver 300M 'Beijing 2022', el reloj oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno que se disputarán en la capital china del 4 al 20 de febrero del próximo año, informa la marca relojera suiza en un comunicado.

   Como Cronometrador Oficial de los Juegos de Beijing, Omega dedica a la cita olímpica este reloj, con un precio recomendado de 6.100 euros, presentado en una caja de 42 mm en acero noble y que incluye un aro de bisel en titanio de grado 5, con una escala de inmersión de 60 minutos en relieve.

   La esfera de cerámica azul con cepillado solar lleva unas ondas grabadas a láser junto con índices rodiados y agujas rellenas de Super-LumiNova.

   Como homenaje especial a Beijing 2022, también hay cinco índices especiales de minutos situados respectivamente a las 2, las 4, las 8, las 10 y las 12 horas, cinco índices de colores diferentes, realizado cada uno en uno de los cinco colores de los emblemáticos aros olímpicos.

   En el reverso del reloj, el fondo de caja pulido y cepillado incluye un emblema estampado de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

   El sistema patentado Naiad Lock de Omega mantiene los grabados alineados, mientras que, tras el fondo de la caja, se encuentra el movimiento OMEGA Co-Axial Master Chronometer calibre 8800.

   Este potente movimiento y todo el reloj han superado las 8 pruebas establecidas por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS). Dentro del estuche especial de presentación, el reloj luce un brazalete de acero noble pulido y cepillado, que incluye el cierre patentado extensible Omega de cremallera y pulsador, con extensión extra para el buceador.

   Omega es la firma Cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos desde 1932. Beijing 2022 supondrá la trigésima ocasión en que desempeñe este papel.