Publicado 29/05/2024 14:24

Ona Batlle se cae de la convocatoria para el doble duelo ante Dinamarca y la sustituye Nerea Nevado

Archivo - Marie-Antoinette Katoto of France and Ona Batlle of Spain in action during the Final UEFA Womens Nations League match played between Spain and France at La Cartuja stadium on February 28, 2024, in Sevilla, Spain.
Archivo - Marie-Antoinette Katoto of France and Ona Batlle of Spain in action during the Final UEFA Womens Nations League match played between Spain and France at La Cartuja stadium on February 28, 2024, in Sevilla, Spain. - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

La lateral del FC Barcelona Ona Batlle causó baja este miércoles de la concentración de la selección española para el doble duelo ante Dinamarca de los días 31 de mayo y 4 de junio y ha sido sustituida por Nerea Nevado, jugadora del Athletic Club.

Según informó el combinado nacional, la futbolista catalana, una de las titulares fijas para Montse Tomé, tiene que dejar la concentración después de dejar el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) "con molestias físicas".

De este modo, Ona Batlle no viajará esta tarde a Dinamarca, donde la campeona del mundo se medirá a las locales este viernes 31, mientras que el martes 4 recibirá a las danesas en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife.

El lugar de la lateral lo ocupará Nerea Nevado, que juega de lateral izquierdo con el Athletic Club y que hasta ahora se encontraba concentrada con la selección Sub-23 que dirige Laura del Río. Esta es la segunda baja que sufre Montse Tomé de su lista inicial ya que otra lateral, Olga Carmona (Real Madrid), no se pudo incorporar a la concentración por problemas físcos y fue reemplazada por Leila Ouahabi (Manchester City).

Contador