Ontiveros alcanza un acuerdo con el Villarreal para las cinco próximas temporadas

Publicado 20/08/2019 22:37:06CET
Fútbol.- Ontiveros alcanza un acuerdo con el Villarreal para las cinco próximas
Fútbol.- Ontiveros alcanza un acuerdo con el Villarreal para las cinco próximas - VILLARREAL C.F.

MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jugador español Javier Ontiveros se ha convertido este martes en nuevo futbolista del Villarreal para las cinco próximas temporadas, una vez que se desvinculó del Málaga, según informó la entidad castellonense en un comunicado.

El centrocampista marbellí, que debutó con el Málaga en 2015, ha pasado toda su carrera en el club de Martiricos salvo un periodo cedido en el Valladolid (2017/18). Ésta será la segunda experiencia lejos de su ciudad natal y de vuelta a la Primera División.

Ontiveros, de 21 años, se ejercitará este miércoles por primera vez con sus nuevos compañeros y será presentado como jugador del Villarreal tras la sesión de entrenamiento, a las 13.00 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

El centrocampista andaluz llega a Vila-real después de haber marcado cinco goles y repartido cuatro asistencias en los 34 partidos que jugó el pasado curso con el Málaga. Con el conjunto de La Rosaleda disputó incluso el 'play-off' de ascenso a Primera División.

Ontiveros ha sido internacional con las categorías inferiores de la Selección Española. El marbellí jugó dos partidos con España Sub-17 y cinco con la Sub-19 en los que marcó dos goles.