Òscar García: "Hemos minimizado mucho al Barcelona pero tienen al mejor"

Publicado 10/11/2019 0:21:42CET
Fútbol.- Òscar García: "Hemos minimizado mucho al Barcelona pero tienen al mejor
Fútbol.- Òscar García: "Hemos minimizado mucho al Barcelona pero tienen al mejor - Xavi Bonilla / AFP7 / Europa Press

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

El técnico del RC Celta, Òscar García, vio aspectos positivos en su equipo a pesar de la derrota (4-1) este sábado ante el FC Barcelona, ya que lograron "minimizar" al rival por momentos sin poder frenar al "mejor jugador del mundo".

"Tenemos que ser positivos. Hemos minimizado mucho al Barcelona, pero tienen al mejor jugador del mundo, al mejor lanzador de faltas del mundo. Ha tenido dos y ha marcado dos goles", dijo en declaraciones a Movistar Plus tras el partido en el Camp Nou.

Òscar se estrenaba como técnico del cuadro gallego en una plaza conocida y exigente, donde pretendieron ser valientes a pesar de estar en puestos de descenso. "Estoy contento porque el equipo ha mostrado convicción y carácter. Llevamos pocos entrenamientos pero estoy orgulloso del trabajo porque han hecho lo que les hemos pedido", afirmó.

"Soy un entrenador que me gusta apretar arriba. Estamos en una situación complicada y quería demostrar a los jugadores que somos un equipo valiente. Queremos robar arriba pero físicamente nos falta un punto para hacer eso durante todo el partido. El Barça a la mínima ocasión que tiene te perjudica. Si quieres entrenar al primer nivel tienes que enfrentarte a estos equipos y estos jugadores", añadió.

Contador