Publicado 02/02/2021 12:00CET

Óscar De Marcos renueva con el Athletic Club hasta 2022

El presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, con el jugador Oscar De Marcos, que renueva con el club hasta el 30 de junio de 2022
El presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, con el jugador Oscar De Marcos, que renueva con el club hasta el 30 de junio de 2022 - ATHLETIC CLUB

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador Óscar De Marcos seguirá una temporada más en el Athletic Club tras firmar una ampliación de contrato para una campaña más, hasta el 30 de junio de 2022, y alargar un vínculo entre ambas partes que llegaba a su fin este verano.

"El Athletic Club y el futbolista Óscar de Marcos han llegado a un acuerdo para ampliar su actual contrato, que vencía a final de temporada, hasta el 30 de junio de 2022. La vinculación no incluye cláusula de rescisión", anunció el club.

De Marcos llegó a Lezama en la campaña 2009-10 y cumple actualmente su duodécima temporada en el primer equipo, en el que debutó esa misma temporada en una eliminatoria de la Liga Europa contra el Young Boys de Suiza.

El de Laguardia, cerca de cumplir 32 años, ha disputado 410 partidos con el Athletic Club, lo que le sitúa en el decimoquinto lugar en la historia rojiblanca a sólo 24 encuentros del 'Top 10', que lo cierra Canito con 434 partidos.

"Hablamos de uno de los capitanes y emblemas de la actual plantilla, en la que conserva un protagonismo importante, habiendo disputado diez encuentros ligueros y los dos de la Supercopa", destaca la entidad.

En su carrera, el polivalente De Marcos, centrocampista reconvertido en ocasiones a lateral, ha anotado en esta campaña 2 de los 34 goles que lleva en total.